martes, 16 de octubre de 2012

7º DÍA -- LINCOLN

¡Buenas tardes!
Hoy es nuestro último día en Inglaterra. Nos hemos reunido con nuestros alumnos a las 8:30 en el colegio y nos hemos montado en el minibus para empezar nuestra ruta hacia Lincoln. Hemos ido hasta el bosque de Sherwood y, una vez allí, hemos visto el "major oak". El Major Oak es el roble donde se supone que vivía Robin Hood.

Nuestros aumnos frente al major oak


Después de pasear por el bosque y sacar unas fotos al major oak, hemos ido a Lincoln en el minibus. Una vez allí nos estaba esperando un guía con el que hemos hecho un recorrido por Lincoln. Hemos visto el castillo de Lincoln, la catedral, la estatua de Tennyson (poeta laureado de la reina, uno de los más famosos de Inglaterra) y otros puntos de interés de la ciudad. Posteriormente nuestros alumnos han tenido tiempo libre para comer lo que les habían preparado en casa y para ir a hacer alguna compra por Lincoln.
frente al castillo de Lincoln

El castillo de Lincoln

La catedral de Linoln

Puente romano

Vista de una calle de Lincoln

Volviendo al colegio  el minibús



Más tarde hemos cogido el minibus y hemos vuelto a Nottingham. Al llegar cada estudiante se ha reunido con su compañero inglés y han ido a casa a pasar la última tarde-noche en familia... Seguramente hoy será un día un tanto triste para nuestros alumnos puesto que la relación que se ha forjado entre los estudiantes ingleses y los nuetsros ha sido francamente buena, y se echarán bastante de menos.... pero bueno...¡qué le vamos a hacer!

¡Siempre les quedará el facebook!

Un saludo

Ramón y Abi

No hay comentarios:

Publicar un comentario