viernes, 12 de octubre de 2012

Mañana, Galleries of Justice

Buenas tardes,

Mañana nos toca cambiar un poco de aires y hacer una visita de índole un poco más cultural. Iremos al centro de la ciudad para ver las "Galleries of Justice".


a la izquierda de la imagen las "Galleries of Justice"
 
Las Galleries of Justice de Nottingham nos brindarán la oportunidad de ahondar en el siniestro y perturbador pasado de crimen y castigo. Nottingham Shire Hall fue, durante un tiempo, el único lugar del Reino Unido donde se podía juzgar, encarcelar y ahorcar a la gente en las escaleras de la fachada (todo ello en nombre de la justcia y el orden). Podremos ver, también celdas y objetos de la época, así como la reconstrucción de un juicio de aquella época.




Sala del Juzgado


Nos han comentado que la visita es bastante amena y que suele gustar bastante a los estudiantes en general. Tras la visita a las galerías volveremos al colegio para que nuestros alumnos coman con sus compañeros ingleses en el comedor del colegio y posteriormente nos reuniremos con el director para tomar el té y hacerle alguna que otra pregunta sobre el colegio: su idiosincrasia, sus métodos de evaluación, cuáles son las asignaturas que se imparten, etc. Más tarde, acompañados por un par de estudiantes, haremos un tour por el colegio para ver las instalaciones del mismo. Con esto daremos por finalizado el día de mañana y cada alumno se irá a casa con su familia a empezar a disfrutar del fin de semana en familia.

Mañana escribiremos para contaros qué tal ha ido el día y para colgar alguna foto que saquemos al grupo, de momento subimos alguna foto de internet de las galleries of justice para que podáis ver qué es lo que verán vuestros hijos mañana.

Un saludo

Ramón y Abi

No hay comentarios:

Publicar un comentario