martes, 16 de octubre de 2012

Mañana, Vuelta a casa

¡Buenas tardes!

Hoy ha sido el último día completo que vuestros hijos pasarán en Nottingham y se respiraba un cierto aire de melancolía... no nos queremos ni imaginar cómo será la tarde de hoy y la mañana de mañana...

Mañana los alumnos irán al colegio como de costumbre y allí nos esperará el minibus preparado para llevarnos a la estación de autobuses de Nottingham, donde cogeremos el autobús que nos habrá de llevar a Londres. Una vez allí tendremos un rato para ultimar los detalles y para hacer las compras de emergencia (hay que gastarse las moneditas...que los bancos no las cambian). Y luego cogeremos el avión de vuelta a Bilbao.

Una vez en el aeropuero de Loiu os entregaremos a vuestros hijos sanos y salvos...simplemente un poco más cansados que como nos los entregásteis, pero creemos que muy felices y muy satisfechos con el intercambio que hemos realizado. Sinceramente nos sentimos muy contentos con la marcha que ha tenido el intercambio y esperamos que éste sea el primero de muchos intercambios con este instituto.

Un saludo y hasta mañana (esta vez en vivoy en directo)

Ramón y Abi

No hay comentarios:

Publicar un comentario